Un amigo me dice que arme un facebook y otro que tenga una cuenta de twters. Yo les digo que todavía no me convencen demasiado. Hay días en que dudo y me parece que puede ser, otros días que me parece un mundo en el que no se si me quiero meter. Es obvio que hacerlo o no no le cambia la vida a nadie, no se trata de eso. Sino que mi experiencia con un blog me dice que cuando salieron iban a ser la posibilidad de tener acceso a miles de personas que los verían con solo acceder a internet. La verdad es que en mi caso solo fueron un par de amigos que ya ni deben visitar esta pagina por los tiempos que corren. Lo que más recibí en esa epoca fueron criticas de los que no acordaban conmigo en las opiniones o en la forma de tratar los temas.
Es más rápido, me dicen, te van a ver mucha gente en poco tiempo, podes enterarte de muchas cosas interesantes...
No se si quiero contar la cantidad de "amigo" o gente que "me sigue" o andar siguiendo a determinados personajes para ver que dicen a cada momento.
Un conocido que tiene un pizería dice que la pegó con facebook y otro dice que participa en muchos debates con sus comentarios en twter. Yo no vendo pizza y mis comentario suelen no ser muy breves. Con lo cual estoy en problemas...
Viste lo que dijo anoche fulano!!!me dijo una amiga mientras miraba a una persona de reojo....yo pensé en mi diciendo tantas boludeces a la noche y que despues me arrepiento dando explicaciones por mis exabruptos que me dije no..., esto no es para mi.
y me vuelve a pasar otra ves, ....
mañana sigo... a si que si alguien en este universo virtual lee esto piense que esta incompleto...así que esperre para opinar por lo menos hasta mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario