Mostrando entradas con la etiqueta paka paka. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta paka paka. Mostrar todas las entradas

martes

Las pequeñas luchas

.

.

¡¡¡Fue lindo hacerles el aguante el 16 frente al Ministerio!!!